La Red de Atención al Cliente (RAC), ha sido designada como la empresa oficial de Servicio Técnico de la marca de Condesa para el mercado venezolano.
Lo más importante es que esta designación, cuenta con un innovador servicio técnico online que ofrece soluciones y soportes para apoyar. Además guiar a los usuarios a solucionar cualquier duda con su electrodoméstico Condesa.
Además, para recibir la asistencia técnica, el usuario puede comunicarse a través de cualquiera de los siguientes canales:
- Web: www.racenlinea.com
- WhatsApp: Atención on line personalizada con asesores al 0414-4118930.
- Youtube: Canal Red de Atención al Cliente Tutoriales de configuración de productos e instalación.
- Facebook e Instagram @racenlinea: Encontrará recomendaciones de uso.
- Twitter @racenlinea: Información de atención al cliente
Red de Atención al Cliente (RAC): Agente autorizado Condesa
La Red de Atención al Cliente es un servicio amigable y eficiente donde respondemos sus preguntas acerca del uso, configuración, identificación de problemas, cuidado y soluciones de su equipo brindándole un asesoramiento experto. Gracias a nuestros asesores quienes están capacitados en todo lo que desee conocer de su producto.