Los modernos televisores CLX Android TV, edición Vinotinto, ya se encuentran en las 37 tiendas de MultiMax Store en todo el territorio nacional; tal y como había anunciado el pasado mes de febrero, el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan Dagga Mujamad; en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez.
Los nuevos Smart TV están equipados con sistema operativo Android TV, permitirá a los venezolanos disfrutar de su contenido favorito en las diferentes plataformas. Los nuevos CLX Android TV, vienen con las aplicaciones precargadas de: Netflix, YouTube, Disney +, HBO Max, Prime video y Spotify; entre otras.
Los CLX Android TV, edición Vinotinto, llegan a Venezuela en tres versiones, con pantalla super slim LED HD de 32” y 42”; los cuales cuentan además con conexión Bluetooth y a través de sus puertos HDMI y USB, aumentando así la gama de opciones para los usuarios. A estos se suma un modelo de televisor LED HD de 32”.
Cabe resaltar, que próximamente estará arribando al país la versión de 50”, equipada con una pantalla LED Full HD; ideal para quienes quieran vivir una experiencia más inmersiva en sus hogares.
“Mantenemos como la prioridad de nuestro grupo empresarial, seguir apostando por el crecimiento y desarrollo tecnológico del país, con la puesta en el mercado de equipos de primera calidad, dotados con lo último en innovación”, manifestó el CEO del grupo empresarial Nasar Dagga, al momento en que dio a conocer que vienen más sorpresas este año con la marca CLX.
CLX Group y la Vinotinto
La nueva versión de estos televisores viene embalada en una caja que muestra a varias de las principales figuras de la selección venezolana de fútbol; mejor conocida como la Vinotinto. Esto como muestra del apoyo y compromiso del grupo empresarial con el deporte venezolano.
“Nos enorgullece seguir apostando por fortalecer el deporte nacional y seguir estrechando lazos con la fanaticada a través de nuestras alianzas con la Vinotinto, que permitan aportar al crecimiento y desarrollo del fútbol, en especial de la selección”, expresó el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan
La edición Vinotinto de estos Smart TV, llega al mercado venezolano de la mano de MultiMax Store, luego de un acuerdo suscrito el pasado mes de febrero, entre el grupo empresarial de tecnología y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lo que convierte a estas marcas en patrocinantes oficiales de la selección.
Crecimiento
Brindar una exclusiva gama de equipos que se ajusten a las necesidades de los venezolanos, se ha convertido en una de las principales premisas del grupo empresarial; que se consolida con esta nueva versión de sus televisores, los cuales incursionaron de manera exitosa en el mercado nacional en el año 2021.
A los Smart TV se sumó este año 2023 la CLX Sound Tower, sistema de audio que también tuvo una gran receptividad entre los clientes de la multimarca más grande de Venezuela, MultiMax Store, distribuidor exclusivo de la marca en el país.
Como parte de su apuesta por la innovación, el CEO adelantó que se espera para este año el lanzamiento de nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación.
Puedes seguir leyendo: CLX Group revoluciona la Expo Gamer Generation con el Odyssey Ark