El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunión en el Palacio de Miraflores con el Grupo Internacional de Contacto.
A dicha reunión acudieron; Annika Soder por Suecia, Ricardo Merlo por Italia, Juan Pablo de Lalglesia por España; Jose Luis Carneiro por Portugal y Ariel Bergamino por Uruguay; todos funcionarios del Grupo Internacional de Contacto.
Las otras dos figuras que acudieron a la reunión fueron Isabel Brilhante, embajadora de la Union Europea y Hugo Sobral del Servicio Europeo de Acción Exterior.
“Importante reunión con el Grupo Internacional de Contacto que visita Venezuela. Les exprese mi disposición de resolver las diferencias internas por la vía del dialogo y conversamos sobre las agresiones económicas del imperio de los EE.UU. en contra de nuestro Pueblo”; expreso Maduro vía Twitter.
Nicolas Maduro han llamado varias veces a la comunidad internacional en busca del dialogo para evitar las sanciones que se han impuesto; el máximo mandatario de Venezuela llama a la paz y a la soberanía; todo esto porque ve afectada la soberanía del país por el Gobierno de Estados Unidos.
Aunque Maduro llama a charlas y a conciliaciones la comunidad internacional considera que es únicamente para hacer tiempo.
Continua leyendo:Periodista español es expulsado de Venezuela por documentar la crisis
Fuente: Redaccion/TeleSurTV
Organizaciones Internacionales requieren que Portugal regrese dinero a Venezuela