Nicolás Maduro, incorpora a la milicia a la entrega y distribución de las cajas del Clap; la autorización fue dada por el mandatario durante una jornada de producción de en el sector agrícola.
“Revolución alimentaria, revolución productiva”; esta decisión viene luego de expresar que la producción nacional ya no es un lujo que nos podemos dar. ¡O producimos los alimentos o producimos los alimentos; no tenemos opción!” aseveró el mandatario en una transmisión especial desde la Unidad de Producción “Cacique Yare”, en el estado Aragua.
No obstante, Nicolás Maduro, instó a buscar soluciones a los problemas; con la conciencia y la tecnología, así a su vez lograr la liberación de los procesos independentistas.
Por su parte, durante el acto; el mandatario, reactivo una planta procesadora de harina de maíz precocida en el estado Guárico; y encabezo el Plan estratégico de Ensemillamiento Indo Campesino, en consigna “Sin maíz no hay país”.
“Derrotaremos el bloqueo imperial de los EE.UU. produciendo y trabajando por la prosperidad de la Patria, en perfecta unión Cívico–Militar. ¡Imperio Ríndete! Aquí está el pueblo de Bolívar y Chávez luchando por su Libertad y su futuro”, concluyó el mandatario.
Con información de Últimas Noticias
Continua Leyendo: Grupo chavista toma sede diplomática de Venezuela en EEUU