El Servicio Técnico Oficial de la marca Condesa es la Red de Atención al Cliente (RAC)

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red de atención al cliente

La Red de Atención al Cliente (RAC), ha sido designada como la empresa oficial de Servicio Técnico de la marca de Condesa para el mercado venezolano.

Lo más importante es que esta designación, cuenta con un innovador servicio técnico online que ofrece soluciones y soportes para apoyar. Además guiar a los usuarios a solucionar cualquier duda con su electrodoméstico Condesa.

Además, para recibir la asistencia técnica, el usuario puede comunicarse a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • Web: www.racenlinea.com
  • WhatsApp: Atención on line personalizada con asesores al 0414-4118930.
  • Youtube: Canal Red de Atención al Cliente Tutoriales de configuración de productos e instalación.
  • Facebook e Instagram @racenlinea: Encontrará recomendaciones de uso.
  • Twitter @racenlinea: Información de atención al cliente

Red de Atención al Cliente (RAC): Agente autorizado Condesa

La Red de Atención al Cliente es un servicio amigable y eficiente donde respondemos sus preguntas acerca del uso, configuración, identificación de problemas, cuidado y soluciones de su equipo brindándole un asesoramiento experto. Gracias a nuestros asesores quienes están capacitados en todo lo que desee conocer de su producto.

Servicio Técnico: aproveche al máximo su equipo. En red de Atención al Cliente puede encontrar desde tips de limpieza, cuidado y hasta consejos para configurar o instalar su producto a través de nuestros vídeos tutoriales.

Garantías: si necesita hacer efectiva su garantía, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos durante todo el proceso. Por lo tanto, su seguridad y tranquilidad es importante.

Soporte: brindamos facilidad a los hogares a través de soluciones en línea y a su vez le ayudamos a mantener su producto para garantizar su pleno funcionamiento.

Gracias al compromiso del Presidente de Condesa Manzur Dagga con sus clientes, se forma esta alianza estratégica para el beneficio del consumidor.

Por lo tanto, la red de Atención al Cliente es un servicio eficiente donde el usuario recibirá la mejor atención en todo momento acerca del uso, configuración, cuidado y soluciones de los equipos brindándoles una excelente asesoría, gracias al personal capacitado para ayudarle en todo lo que desee conocer de su producto.

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